+34 822 028 587 L-V 9:00 - 14:00
Síguenos:

¿Qué es WomenIN?

El Cabildo de Tenerife, dentro de la estrategia Tenerife 2030 a través de INtech Tenerife, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Tenerife, unen sus esfuerzos para impulsar proyectos liderados por mujeres a través del programa de aceleración WomenIN.

WomenIN es un programa de aceleración empresarial dirigido a mujeres emprendedoras, con el objeto de impulsar sus ideas de negocio mediante un asesoramiento técnico y profesional, simultaneado con sesiones formativas especializadas, que las guiará en el comienzo de su andadura emprendedora y aumentar las probabilidades de éxito de sus proyectos.

Primera fase programa WomenIN

El periodo en el que se desarrollará el programa será del 28 de enero al 28 de marzo de 2019.

La participación en el Programa WomenIN supone el cumplimiento y aceptación íntegra de estas bases (enlace para descargar las bases en pdf)

Para presentar solicitud de participación en el Programa WomenIN cumplimenta este enlace, tienes de plazo hasta el 21 de enero de 2019 a las 14:00 horas.

Más información:

Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, S.A.

Calle Vía Interior, 24. Dársena Pesquera

38120 – Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 673 511 749 Email: inbusiness@intechtenerife.es

Segunda fase: Mentorización

El proyecto WomenIN continuará con la celebración de una segunda fase que incluirá mentorías realizadas por mujeres directivas de empresas que cotizan en la Bolsa española y empresarias de Tenerife,  a las emprendedoras que participan en el programa de aceleración, y también al público en general que esté interesado.
INtech Tenerife, la EOI y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife, se acercarán con una guagua a la plaza del Ayuntamiento de Garachico el dia 19, a la plaza de la Basílica en Candelaria el día 20, y el día 21 a la plaza de La Concepción, en La Laguna.
Durante estos días se ofrecerán charlas públicas sobre cómo diseñar un modelo de negocio, realizar un prototipo de forma exprés, dar el paso de emprendedora a empresaria, convencer a través de la comunicación y movimientos ágiles y actitud creativa para emprender.

Evento Final

La segunda fase del programa se clausurará este próximo sábado 21 de octubre con la celebración del evento final de WomenIN, que tendrá lugar en Aguere Espacio Cultural en Calle Herradores, 47, en San Cristóbal de La Laguna. En el mismo, se ofrecerán conferencias por parte de María Gómez Pozuelo (CEO Womenalia) e Isabel Fernández (Managing Director & LEad Advanced Analytics Iberia Accentura España) y se presentarán los nueve proyectos seleccionados de entre los participantes en el programa de aceleración empresarial.  En dicho evento tendrá lugar también, la presentación de la división de mujeres empresarias de la Asociación de Jóvenes empresarios de Tenerife. El acto concluirá con la entrega de premios a los tres proyectos finalistas elegidos por el jurado. La entrada al Evento Final es libre y gratuita hasta completar aforo, es necesaria inscripción.
El Proyecto WomenIN está organizado por INtech Tenerife en colaboración con La Escuela de Organización Industrial (EOI)  y La Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE), dentro de la Estrategia Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife y en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025, financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)