Anímate! 2017

Anímate! 2017

A partir de mediados del mes de marzo de 2017 se celebrará la 2ª Edición del Programa Anímate!, a través de tres itinerarios formativos para dar respuesta a la demanda de perfiles profesionales por parte del sector audiovisual.

Esta iniciativa forma parte de los programas de capacitación que el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife ha puesto en marcha como parte de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, con el fin de desarrollar en la isla de Tenerife una auténtica cultura de la innovación y creatividad en base a la I+D+i.

Se celebrarán tres itinerarios formativos en Anímate! 2017:

  • Concept Art.
  • Modelado 3D.
  • Animación 3D.

Cada itinerario tendrá una duración aproximada de 300 horas, desarrollándose en sesiones formativas de 5 horas diarias (de lunes a viernes).

Proceso de selección

Horario de entrevistas

Tras la finalización del plazo de solicitud, se realizará la valoración de las solicitudes recibidas. Tras la valoración, se publicará una lista provisional en la página web del PCTT con el nombre y los apellidos de los candidatos con mayor puntuación y se invitará a los 20 candidatos de mayor puntuación para cada itinerario formativo.

Instrucciones para la solicitud de plazas

Plazo de solicitud
El plazo de solicitud es del 6 hasta el 16 de marzo de 2017.

Procedimiento de solicitud
Cada solicitante puede beneficiarse solamente de una plaza en uno de los itinerarios del programa Anímate. La solicitud se realiza a través del formulario de inscripción.

Solicitud de plaza lista de reserva Anímate! 2017

¿Quieres participar en la 2ª Edición de «Anímate!»? ¡Solicita tu plaza!

ORGANIZA

Logo Tenerife 2030 INTech